PLAZO RENOVACION MATRICULA 2024/2025

El plazo de Renovación de Matrícula para las etapas de Ed. Infantil (2º ciclo), Ed. Primaria y Ed. Secundaria del curso académico 2024/2025, será entre los días  01 de Marzo y 8 de Marzo de 2024 (ambos inclusive).

Para formalizar la plaza, deben seguir las siguientes indicaciones:

1.- Ed. Infantil (4 y 5 años, es decir, los alumnos que cursan actualmente 3 y 4 años), Educación Primaria (los alumnos que actualmente cursan estudios de 5 años a 5º Primaria) y Educación Secundaria (sólo 1º y 2º ESO, es decir, los alumnos que ahora están en 6º de Primaria y 1º ESO): podrán renovar su plaza telemáticamente a través de la web del Colegio, pinchando mas abajo en el enlace correspondiente.

2.- Ed. Secundaria (sólo 3º y 4º ESO, es decir, los alumnos que ahora están en 2º y 3º de ESO): se les entregará el impreso de matrícula en el Centro el lunes 4 de marzo y tendrán que entregarlo en Secretaría antes del 8 de marzo, acompañado de 2 fotocopias del DNI/NIE (por favor, imprimir en tamaño A4 sin recortar).