Normas de administración:

• Los cambios en los servicios contratados (comedor, horarios ampliados, etc…), serán comunicados antes del día 20 del mes anterior al facturado.

• Si los cambios los comunica el alumno, vendrán reflejados en la agenda por escrito y con la firma de autorización de los padres.

• Antes de finalizar el mes, tendrán que ser comunicadas por escrito en los partes correspondientes, las bajas o modificaciones en las actividades extraescolares.

• Los asuntos relacionados con administración no deben ser tratados con los tutores, comunicar en secretaría.

• Los certificados que soliciten los podrán recoger 48 horas después de su petición.

• El horario de atención al público será:

Mañana: 9 a 11 horas.

Tarde: 15 a 17:30 horas.

Excepto en junio, julio y septiembre que solo será el de mañana.

MATRÍCULA 2018 / 2019

del 06/03 al 14/03 de 2018

Procesaremos su matrícula y le informaremos si existiese algún tipo de incidencia en un plazo de 30 días desde la recepción del formulario relleno.