Programas de formación 2017

08/02/2017

Queridos padres / madres de alum@s: 
 
      Es para nosotros un placer informarles que con el afán de dar servicio de formación en diferentes áreas, nuestro Colegio firmó un acuerdo de colaboración con la Empresa Enseñanzas Modernas, empresa con 20 años de experiencia en el sector de la formación para el empleo, gracias al cual la Comunidad de Madrid le ha concedido diferentes Programas formativos dirigidos prioritariamente tanto a trabajadores Ocupados como Desempleados de La Comunidad de Madrid. Es por este motivo, que ponemos en vuestro conocimiento para que sepáis la diferente oferta formativa que vamos a realizar en nuestras instalaciones y que como padres y madres de nuestros alumnos, podáis optar a realizar. 
 
     La oferta formativa ofertada, se ha diseñado teniendo en cuenta las prioridades que la Comunidad de Madrid ha marcado en la estrategia de empleo. Esta es una variada Oferta de Formación Gratuita. Si estáis interesados y en la actualidad os encontráis en situación de desempleo, debéis inscribiros en estos Cursos a través de la oficina del INEM. SI estáis trabajando o en régimen de autónomos, podéis solicitar información en Enseñanzas Modernas e indicar que sois padres de alumnos de nuestro colegio para que podáis optar de manera preferente siempre que cumpláis con los criterios establecidos por la Comunidad de Madrid de acceso a estos planes formativos. 
 
     Este proyecto supone, sin duda, una excelente oportunidad para que todos los vecinos de Valdemoro y los padres de  nuestros alumnos, accedan de forma cercana y gratuita a un Catálogo de Formación de calidad, lo que contribuirá a la dinamización de la vida de nuestro municipio y entorno. Con la confianza de que este proyecto sea favorable para todos, quedo a vuestra disposición.  
 
Raquel Bachiller

Presidente del C.C. Lagomar

 

MAS INFORMACIÓN

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Destacados

Venta libros curso 2019 / 2020

12/06/2019

1/5
Please reload

Recientes