Cirque du soleil®. 13 de diciembre

Estimados padres:

Nos ponemos en contacto con ustedes para informarles de que dentro del programa de actividades del departamento de educación física  para este curso, hemos incluido una salida al CIRQUE DU SOLEIL, que realizará su próximo espectáculo en Madrid el día de 13 de diciembre de 2017.

La duración del espectáculo será de 20:30h a 23:00h.

Saldremos desde el Colegio Lagomar a las 19:00h. y regresaremos aproximadamente a las 0:00h. al mismo lugar. Todos los alumnos/as irán acompañados por el profesor del departamento y  la jefa de estudios de bachillerato.

El objetivo de esta salida es complementar el bloque de contenidos de expresión corporal y actividades gimnásticas programadas para este curso.

El precio de la actividad será de 64€.

La actividad se deberá pagar en la tienda online del Colegio Lagomar.

Para más información, pueden visitar la web oficial:

El importe de esta actividad es de 64€, que deberán abonar antes del 16 de octubre mediante la tienda online.

Para un control directo de los profesores les rogamos autoricen a sus hijos a través de la agenda.

Reciban un cordial saludo.

Dpto. Educación Física