Fiesta de Halloween. 31 de octubre.

Queridas familias:

Desde el departamento de inglés os queremos hacer partícipes de la FIESTA DE HALLOWEEN y os presentamos las propuestas que este curso tenemos para nuestro alumnado.

Para los alumnos de 5 años (Tercero de Infantil, Segundo Ciclo) y sus padres ofrecemos la posibilidad de participar en un CONCURSO DE ESCOBAS DE BRUJAS, hasta ahora veníamos celebrando uno de calabazas. Por supuesto totalmente voluntario. La idea es que compartáis con vuestros hijos el tiempo mientras colaboran con vosotros en la decoración de la escoba. Idead, diseñad y ejecutad juntos un modelo lo más divertido y original posible.

El principal objetivo es la diversión a la hora de su realización. Nuestra propuesta es que se realice en familia y se cuente con la colaboración de los niños, potenciando el sentido de esta celebración.

A los que os animéis os esperaremos en el Hall de Infantil, el lunes 30 de octubre a las 9:00 h. Allí se entregarán al personal del centro para su colocación y se recogerán a la “salida del cole” el viernes 3.  Durante toda esa semana permanecerán expuestas para deleite y disfrute de todos. Rogamos se evite que los niños las toquen para evitar que se rompan.

Y por supuesto, el día 31 de octubre por la tarde (martes), todos los alumnos del SEGUNDO CICLO DE INFANTIL (3, 4 y 5 años) disfrutarán de un “BAILE DE HALLOWEEN” al que sólo tendrán que venir con un complemento (no disfrazados).

Gracias por vuestra colaboración y feliz día de Halloween.