Fiesta de Halloween. 31 de octubre.

Queridas familias:

Desde el departamento de inglés os queremos hacer partícipes de la FIESTA DE HALLOWEEN y os presentamos las propuestas que este curso tenemos para nuestro alumnado.

Primeramente, este año queremos ofrecer una variante al tradicional CONCURSO DE CALABAZAS, pudiendo decorar también ESCOBAS DE BRUJA.

Aquellos alumnos que junto con sus familias deseen retar su creatividad aportando su calabaza o su escoba deberán traerla al colegio el lunes, día 30 de Octubre a las 9:00h. Allí mismo serán numeradas y organizadas para su exposición en el HALL PRINCIPAL por los profesores del departamento de inglés, quedando expuestas durante toda esa semana para el disfrute de toda la comunidad escolar y tendrán que ser retiradas el viernes, día 3 de noviembre al terminar la jornada.

En segundo lugar, realizaremos una divertidísima TARDE DE JUEGOS Y BAILE DE DISFRACES que se celebrará el martes, 31 de octubre por la tarde (de 15.00h-17.00h). Todos los alumnos deberán traer sus disfraces ese mismo día, aquellos que se queden a comedor traerán la ropa por la mañana en una bolsa y se disfrazarán en el colegio después de comer mientras que, los alumnos que comen en casa, vendrán ya disfrazados esa misma tarde. Este curso la temática es libre, siempre y cuando se adecúe a la celebración.

Muchas gracias por vuestra colaboración y feliz Halloween.