Actuación "Toom Pak". 10 de noviembre.

Estimadas familias:

Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros que, dentro de nuestro programa de actividades para este trimestre, hemos incluido un espectáculo sobre percusión corporal con el grupo “Toom Pak”.

La actuación del grupo musical “Toom Pak” tendrá lugar el viernes 10 de noviembre del 2017 en dos sesiones: La primera sesión será a las 9:30 horas para los alumnos de 2, 3 y 4 años B. La segunda sesión será a las 11:15 horas para los alumnos de 4 y 5 años. El importe del musical es de 7€ que será abonado antes del día 6 de noviembre mediante la tienda online. Para un control directo de los profesores les rogamos autoricen a sus hijos a través de la agenda. Un saludo.

El importe de este musical es de 7€, que deberán abonar antes del  6 de noviembre mediante la tienda online.

Un saludo.

Las tutoras