Planetario de Madrid. 20 de diciembre

Estimados padres:

Nos ponemos en contacto con ustedes para informarles de la salida programada para los alumnos de 1º E.S.O que se realizará el próximo viernes 20 de Diciembre de 2017 al Planetario de Madrid.

Asistiremos a las exposiciones “Cambio climático: comprender para sobrevivir” y “Europa en el espacio, ESA””, y posteriormente, veremos la proyección “Deep sky (Cielo profundo)”. A través de esta actividad, los alumnos reforzaran muchos de los contenidos tratados en la asignatura a lo largo del trimestre.

Saldremos del Colegio a las 9:30 horas de la mañana y regresaremos, aproximadamente, a las 13.15 horas.

Los alumnos deberán asistir con el uniforme completo, en caso de que esto no ocurra así el alumno se quedará en el centro.

Los alumnos deberán traer los libros de las asignaturas correspondientes a la primera hora de la mañana y las dos horas de la tarde.

El importe de esta actividad es de 11€, que deberán abonar antes del 30 de noviembre mediante la tienda online.

Para un control directo de los profesores les rogamos autoricen a sus hijos a través de la agenda.

Atentamente:

Dpto. de Ciencias