Centro de rescate de primates Rainfer. 11 diciembre

Estimados padres:

Nos ponemos en contacto con ustedes para informarles de la salida programada para los alumnos de 4º E.S.O Ciencias que se realizará el próximo lunes 11 de diciembre de 2017 al centro de rescate de primates Rainfer situado en la Comunidad de Madrid.

Disfrutaremos de una visita guiada por las instalaciones, en un entorno natural alejado del bullicio de la ciudad, y tendremos la oportunidad de aprender sobre el fascinante mundo de los primates en uno de los mayores centros de recuperación en España. Asistiremos a un taller en los que los alumnos/as aprenderán de forma práctica la importancia del enriquecimiento ambiental en el proceso de rehabilitación de estos animales, las principales características de nuestros parientes evolutivos más cercanos, y las amenazas para la conservación de la biodiversidad del planeta.

Saldremos del Colegio a las 8:45 horas de la mañana y regresaremos, aproximadamente, a las 15:30.

Los alumnos deberán asistir con el chándal del colegio. En caso de que esto no ocurra así el alumno se quedará en el centro.

Los alumnos que no sean de comedor deberán llevarse la comida.

El precio total de la actividad es 25€, que deberán abonar antes del 29 de noviembre mediante la tienda online.

Para un control directo de los profesores les rogamos autoricen a sus hijos a través de la agenda.

Atentamente:

Dpto. de Ciencias