Salida cine V.O inglés 3º y 4º ESO

12/12/2017

Estimados padres:

El motivo de la presente es comunicarles que el Departamento de Idiomas, como cada curso, en colaboración con el Ayuntamiento de Valdemoro va a realizar una salida para ver una película en versión original.

La  proyección será de la película `Asesinato en el Orient Express´ que tendrá lugar el próximo jueves 21 de diciembre a las 9’30 horas en los multicines del Centro Comercial El Restón.

Los alumnos deberán asistir al colegio uniformados a las 9’00 horas y saldremos desde aquí regresando a las 12’00 horas, por ello los alumnos deberán traer el material necesario para las clases lectivas posteriores.

El precio de la salida será de 4,50 euros que deberán ser entregados al tutor junto con la autorización hasta el día 19 de Diciembre.

Departamento de Idiomas.