Museo del Prado. 16 de enero

15/12/2017

Estimados padres:

Les informamos que el martes día 16 de enero de 2018 a las 14,30 horas, los alumnos de 1º de ESO saldremos para realizar una visita guiada al Museo del Prado donde veremos la exposición permanente, que está relacionada con el área de Educación Plástica y Visual, concretamente en lo que se refiere a la pintura Románica, Gótica, Renacentista, Barroca, de Velázquez y Goya. Estaremos de regreso en el Colegio alrededor de las 17,45 horas.

Los alumnos deberán acudir con libreta o papel, bolígrafo y, por supuesto, uniforme.

El importe de esta actividad es de 8€, que deberán abonar antes del 11 de enero mediante la tienda online.

Para un control directo de los profesores les rogamos autoricen a sus hijos a través de la agenda.

Sin otro particular, reciban un afectuoso saludo.

Tags: