Reunión de padres

12/01/2018

Estimados padres:

Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de las fechas de las reuniones de padres de las etapas de infantil y primaria, que realizaremos en el segundo trimestre. Se realizarán en las aulas con los tutores, excepto los padres de 1º de primaria que tendrán que asistir primero al salón de actos.

El centro pone a disposición de las familias un servicio de horario ampliado para aquellos padres que necesiten de él durante la reunión. El coste es de 5€ por niñ@, se pagará a través del servicio de pago de la página web. El servicio se realizará en el comedor de infantil, donde los padres llevarán al alumno antes de la reunión, accediendo por el hall de infantil. Los alumn@s podrán llevar su merienda, este servicio no tiene merienda incluida.

Puntos del día:

• Análisis del trimestre anterior.

• Objetivos generales del segundo trimestre.

• Actividades del centro para el segundo trimestre.

• Salidas segundo trimestre.

• Ruegos y preguntas

• 1º y 2º primaria: 17:30, 24 de enero.

• 3º y 4º primaria: 17:30, 16 de enero.

• 5º y 6º primaria: 17:30, 17 de enero.

• 3 años: 17:30, 22 de enero.

• 4 años: 17:30, 23 de enero.

• 5 años: 17:30, 18 de enero.

Atentamente,

Las tutoras