Divermates

Estimados padres:

Nos ponemos en contacto con ustedes para informarles de la realización en el Colegio de diferentes talleres relacionados con el área de Matemáticas.

Los talleres serán realizados por profesionales de Divermates, y consisten en la realización de actividades prácticas a través de las cuales los alumnos/as podrán observar resultados, experimentar y establecer hipótesis, todo ello desde un punto de vista divertido. Con todo ello, pretendemos acercar a los alumnos/as algunos aspectos lúdicos del área de Matemáticas.

Los talleres que se van a impartir son:

• 1º ESO: Matemagia

• 2º ESO: Música quebrada

• 3º ESO: ¿Qué te apuestas?

• 4º ESO: Creciendo en proporción

• 1º Bachillerato: Cambiando de perspectiva

El taller tiene una duración aproximada de una hora y se realizará los días 15 y 20 de marzo.

El precio de la actividad es de 7 euros, que deberán abonar antes del 27 de enero mediante la tienda online.

Para un control directo de los profesores, les rogamos autoricen a sus hijos/as a
través de la agenda.

Departamento de Matemáticas