Música y danza extraescolar

Estimados padres y alumnos:

Os informamos de que la entrega de notas del primer cuatrimestre se realizará a lo largo de la semana del 19 al 23 de febrero; los alumnos de Instrumento y Lenguaje Musical deberán mostrárselas firmadas por vosotros a sus respectivos profesores.

Por otro lado, queremos anunciaros nuestros primeros conciertos del curso 2017-2018.

• Sábado 3 de Marzo. Actuación de los alumnos de música.

• Sábado 10 de Marzo. Actuación de los alumnos de danza.

Tanto el Concierto de Música, como el Festival de Danza se realizarán en una única parte. Pediros encarecidamente, que aquellos que por causas justificadas tengáis que abandonar los conciertos antes de su finalización, lo hagáis entre actuación y actuación, para no distraer a los “artistas”, dando ejemplo de lo que debe ser el comportamiento en un evento de esta naturaleza.

Los alumnos que no vayan a poder asistir deben hacérnoslo saber con la mayor antelación posible.

Sábado 3 de Marzo 11:30 h

Música y Movimiento alumnos de 4-5 años.

Música y Movimiento alumnos de 1º-2º de Primaria.

Lenguaje Musical I. Alumnos de M y J 13:00-14:00 h

Lenguaje Musical II. Alumnos de M y J 14:00-15:00 h

Lenguaje Musical III. Alumnos de L y X 13:00-14:00 h

Alumnos de Instrumento.

Sábado 10 de Marzo 11:30 h

Danza de Primaria I. Alumnos de 1º de Primaria.

Danza de Primaria II. Alumnos de 2º de Primaria.

Danza de Primaria IV. Alumnos de 4º de Primaria.

Danza VI. Alumnos de 5º-6º de Primaria y 1º de la ESO.

Es necesario que los alumnos lleguen antes del comienzo del concierto:

SÁBADO 3 DE MARZO

• Todos los alumnos deben estar en el HALL PRINCIPAL a las 11:00 h

SÁBADO 10 DE MARZO

• Todos los alumnos deben estar en el HALL PRINCIPAL a las 11:00 h

Es muy importante que las alumnas de Danza vengan ya de casa, vestidas y peinadas

NOTA IMPORTANTE: Los alumnos de 3 años de Música y Movimiento; y los de Danza de Infantil (4 y 5 años), NO ACTUARÁN EN ESTE PRIMER CONCIERTO DEL CURSO, debido a que vienen a clase una única vez a la semana y por el tiempo lectivo y su edad es imposible preparar una actuación bien trabajada para este mes. No obstante, sí actuarán a final de curso.

Los alumnos de danza deben asistir con la indumentaria indicada previamente por su profesora. Y los demás alumnos de música e instrumento NO NECESITAN IR VESTIDOS DE NINGUNA FORMA ESPECIAL.

Nos gustaría pediros que no entréis en el salón de actos antes de la hora de comienzo del espectáculo. Y que respetéis las primeras filas para que los alumnos que actúan puedan sentarse y disfrutar del concierto. En el salón de actos está prohibido el consumo de bebidas y alimentos, además durante todo el concierto deben mantenerse silenciados los teléfonos móviles. Os rogamos que estéis pendientes de los niños una vez hayan actuado para lograr entre todos el mayor silencio posible durante las representaciones.

Esperamos que os gusten los conciertos. Un cordial saludo:

Fdo: Patricia Herreros Cid. Coordinadora de la asignatura extraescolar de música y danza.