Carrera solidaria.

05/02/2018

Estimadas familias:

Les informamos que el Colegio Lagomar ha organizado un proyecto consistente en una carrera solidaria en colaboración con los alumnos de 1º de Bachillerato dentro de nuestro programa de aprendizaje-servicio.

Dicha carrera, como su nombre indica, tiene como fin la solidaridad y la participación del máximo de familias ya que el dinero recaudado irá destinado a una asociación de la localidad que hemos decidido en colaboración con el ayuntamiento de Valdemoro, la Asociación de Esclerosis Múltiple y a la fundación Aladina del Hospital Niño Jesús, con la que ya colaboramos.

La carrera será el domingo 4 de marzo a las 10h. El precio de la inscripción es de 5 € y podrá hacerse desde el 5 hasta el 23 de febrero a través de la web del colegio. A partir de esa fecha podrán recogerse los dorsales y los obsequios a los participantes. También existe la posibilidad del dorsal cero para aquellos que quieran colaborar sin participar en la carrera/marcha familiar.

Esperamos que no faltéis a esta cita solidaria.

INSCRIPCIÓN CARRERA

INSCRIPCIÓN DORSAL CERO

RECOGIDA DE DORSALES

Horarios:
- Desde el lunes 26 al viernes 2 de marzo.
- A partir de las 17:15 hasta las 19:15.
Lugar:
- Comedor escolar, entrada por la puerta principal
situada en la Avenida del Mar Adriático, 5.

Carta de agradecimiento