Museo del Ferrocarril. 27 de febrero

Estimadas familias:

Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros que, dentro de nuestro programa de actividades para este trimestre, hemos incluido una salida para los/as alumnos/as de tres años al Museo de Ferrocarril (Fundación de los Ferrocarriles Españoles) el Martes 27 de febrero 2018.

Saldremos a las 9:30h. de la mañana y regresaremos aproximadamente a la 13.00h.  La entrega de los alumnos/as que no comen en el comedor se realizará como todos los días.

La actividad incluye el traslado, la entrada al museo, la visita y los talleres que realizaremos tanto en el museo, como posteriormente en el centro.

El importe de esta actividad es de 18€, que deberán abonar antes del 23 de febrero mediante la tienda online.

Para un control directo de los profesores les rogamos autoricen a sus hijos a través de la agenda.

Las tutoras