Aula 18 - Ifema. 28 de febrero.

Entre las actividades de orientación para el alumnado de Educación Secundaria obligatoria (ESO) se promueve la asistencia, el miércoles 28 de febrero 2018, en el Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, a AULA 18, organizado por  IFEMA y patrocinado por el Ministerio de Educación y Ciencia.

En ella participarán la mayoría de las Instituciones y Organizaciones relacionadas con el tema educativo y se ofertará a los alumnos/as información y orientación mediante conferencias, stands de información sobre estudios y profesiones. Esta actividad, junto con la orientación que reciben dentro del propio centro escolar, les ayudará en la decisión que van a tomar, próximamente, sobre su futuro.

El alumnado de 4º de ESO saldrá en autobús desde el propio centro, siendo la hora aproximada de regreso sobre las 13:15 horas.

El importe de esta actividad es de 9€, que deberán abonar antes del 24 de febrero mediante la tienda online.

Para un control directo de los profesores les rogamos autoricen a sus hijos a través de la agenda.

Saludos,

Dpto.Orientación