Granja Escuela -La Chopera-

Estimadas familias:

Los próximos 15 y 16 de marzo, nos vamos a la granja “La Chopera” situada en Ugena (Toledo). Saldremos del colegio el jueves día 15 a las 9.30h aproximadamente. Llegaremos el día 16 a las 16.30h, los alumnos serán recogidos en el horario habitual.

Como vamos a dormir una noche necesitamos: Una mochila o bolsa de viaje (con su nombre). Dentro de ella cada niño llevará en una bolsa de plástico con la ropa del día siguiente, otra con el pijama y otra de cambio por si la necesitara. Recomendamos que la ropa sea cómoda y práctica. Además hay que incluir: neceser (peine, cepillo de dientes, pasta de dientes, jabón y una toalla pequeña) y una linterna. En el caso de que algún niño se haga pis deberá llevar pañales nocturnos, e informar a la tutora.

Indispensable fotocopia de la cartilla de la seguridad social o seguro médico que se entregará al tutor (rogamos que pongáis el teléfono de contacto en la parte posterior), junto con la autorización. Si algún alumno/a necesita medicamento adjuntarlo en una bolsa al tutor junto con la receta médica, especificando en la caja el nombre, apellidos, horas y dosis del medicamento. Es fundamental que la mochila la hagáis con vuestro hijo/a con el fin de que encuentre con facilidad sus cosas y no se desoriente. Es obligatorio que todo el material, ropa de uso, mochila y neceser esté marcado con el nombre de manera visible.

Por favor, dejar las maletas donde esté situado el cartel con la clase de vuestro hijo/a.

El importe de esta actividad es de 70€, que deberán abonar antes del 8 de marzo mediante la tienda online.

Para un control directo de los profesores les rogamos autoricen a sus hijos entregando la autorización adjunta rellena y firmada.

Las tutoras