Museo Reina Sofía

Estimados padres:

Les informamos que el próximo día 12 de Abril de 2018 a las 9,30 de la mañana, los alumnos de Ed. Plástica de 4º de E.S.O. saldremos para realizar una visita al Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía donde veremos la exposición permanente, que está relacionada con el área de Educación Plástica y Visual, concretamente en lo que se refiere a la pintura figurativa, surrealista, cubista y abstracta. Las explicaciones serán comentadas por guías del propio museo. Volveremos sobre las 13 horas.

El coste de ésta salida cultural será de 8,00 € cuyo pago se realizará mediante la tienda online.

Rogamos entreguen al tutor correspondiente la autorización firmada en la agenda, antes del día 10 de abril, debido a la necesidad de confirmar el número de alumnos que asistan a la misma.

Igualmente les recordamos que los alumnos deberán acudir con libreta o papel, bolígrafo y, por supuesto, uniforme.

Sin otro particular, reciban un afectuoso saludo.