Reunión de padres

03/04/2018

Estimados Padres:

Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de las fechas de las reuniones de padres de las etapa de primaria, que realizaremos en el tercer trimestre. Se realizarán en las aulas con los tutores.

El centro pone a disposición de las familias un servicio de horario ampliado para aquellos padres que necesiten de él durante la reunión. El coste es de 5€ por niñ@, se pagará a través del servicio de pago de la página web. El horario ampliado se realizará en el comedor de infantil, donde los padres llevarán al alumn@ antes de la reunión, accediendo por el hall de infantil. Los alumn@s podrán llevar su merienda, no tiene merienda incluida. Al servicio podrán acceder los niños a partir de los tres años de edad.

Puntos del día:

- Análisis del trimestre anterior.
- Objetivos generales del tercer trimestre.
- Actividades del centro para el tercer trimestre.
- Salidas tercer trimestre.
- Ruegos y preguntas

Fechas:

- 1º y 2º primaria: 17:30, 11 de abril.
- 3º y 4º primaria: 17:30, 17 de abril.
- 5º y 6º primaria: 17:30, 16 de abril.