XXXV Carrera Popular. Ayto. Valdemoro.

Estimados padres:

De nuevo, nos ponemos en contacto con vosotros para informaros sobre la XXXV Carrera Popular que organiza el Ayuntamiento de Valdemoro. Esta será en los alrededores del Pabellón Río Manzanares el próximo domingo 15 de abril.

Si queréis que vuestros hijos participen debéis entregar al profesor de Ed. Física: nombre y apellidos del alumno, año de nacimiento, y D.N.I. del alumno o del tutor en caso de que este no tuviese. (no es necesaria la fotocopia del D.N.I.).

El último día para entregar los datos será el lunes 9 de abril, ya que el día de la carrera no será posible inscribirse, y los dorsales serán entregados a los alumnos entre los días 12 y 13 de abril.

Se recomienda a los alumnos que asistan, que lleven la ropa deportiva del colegio para representar a este y poder localizarles mejor durante la carrera. A ver si este año conseguimos el premio al colegio con mayor número de corredores.

Un saludo,

Dpto. Educación Física