Benia de Onís. Asturias

16/04/2018

Estimadas familias:

Nos ponemos en contacto con vosotros, para informaros de que, dentro de nuestro programa de actividades para este curso, hemos incluido una salida, destinada fundamentalmente  a la relación del alumno con la naturaleza, y con las múltiples actividades que en ella puede realizar, nuestro destino es: Benia de Onís (Asturias).

Este año nuestro entorno será la montaña donde realizaremos diversas actividades: descenso del Sella, descenso de barrancos, excursión al museo jurásico, tiro con arco, visita a Covadonga, Cangas de Onís…

El viaje tendrá lugar del 18 al 22 de junio, en el precio está  incluido el alojamiento, pensión completa de 4 días (desayuno, comida, merienda y cena), el transporte, el material necesario para las actividades, monitores, guías, seguro en caso de accidentes y las  entradas a las visitas.

El precio del viaje en total es de 315 €.

Más adelante se les entregará el programa con todas las actividades que realizarán, la ropa y utensilios personales que deberán llevar.

Junto con esta carta se acompaña una inscripción para todos los alumnos que estén interesados. El plazo para realizar la preinscripción es hasta el día 27 de abril, junto con la hoja deberán entregar 100 € en concepto de señal. En caso de darse de baja de la excursión lo deberán de hacer antes del 10 de mayo, a partir de esta fecha no se devolverá el dinero de la señal, y el último plazo se realizará antes del 6 de junio. Se recuerda que las plazas son limitadas, se reservarán en orden de inscripción.

HOJA DE INSCRIPCIÓN

Atentamente.