Urban Camp. Las Rozas

Estimadas familias:

Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros que dentro de nuestro programa de actividades para este trimestre, hemos incluido una salida al centro de ocio “Urban camp” en Las Rozas, (Madrid)  el próximo día 8 de mayo de 2018.

La actividad incluye: transporte, comida, distintas actividades (tirolinas, rocódromo, juegos cooperativos...).

Saldremos del colegio a las 9:30 horas y regresaremos sobre las 16:30 horas, (los niños serán recogidos a la hora habitual).

El importe de la actividad es de 35 euros, que será pagado antes del 27 de abril, mediante la tienda online.

Ha dicha actividad los niños tendrán que asistir con el chándal del colegio y una gorra marcada con su nombre.

Para un control directo de los profesores les rogamos rellenen la autorización adjunta.

Atentamente,

Las tutoras