MÚSICA Y DANZA EXTRAESCOLAR

CONVOCATORIA DE REUNIÓN ALUMNOS DE DANZA

Estimados padres y alumnos:

Os informamos de que la entrega de notas del segundo cuatrimestre se realizará a lo largo de la semana del 21 al 25 de mayo.

Por otro lado, queremos anunciaros nuestros conciertos de final de curso 2017-2018.

• Domingo 3 de Junio. Actuación de los alumnos de música.

• Sábado 9 de Junio. Actuación de los alumnos de danza.

El Concierto de Música se realizará en dos partes con descanso entre ellas, para tratar de hacerlo ameno y dar la oportunidad a los alumnos de infantil a asistir sólo a la primera parte, si así lo desean; TODOS LOS DEMÁS ALUMNOS DEBERÁN ESTAR PRESENTES DURANTE LAS DOS PARTES DEL CONCIERTO. Pediros encarecidamente, que aquellos que por causas justificadas tengáis que abandonar bien el Concierto de Música bien el Festival de Danza, antes de su finalización, lo hagáis entre actuación y actuación, para no distraer a los “artistas”, dando ejemplo de lo que debe ser el comportamiento en un evento de esta naturaleza.

Los alumnos que no vayan a poder asistir deben hacérnoslo saber con la mayor antelación posible.

Domingo 3 de Junio

Música y Movimiento alumnos de 3 años.

Música y Movimiento alumnos de 4-5 años.

Música y Movimiento alumnos de 1º-2º de Primaria.

Lenguaje Musical I. Alumnos de M y J 13:00-14:00 h

Lenguaje Musical II. Alumnos de M y J 14:00-15:00 h

Lenguaje Musical III. Alumnos de L y X 13:00-14:00 h

Alumnos de Instrumento.

Sábado 9 de Junio

Danza de Infantil. Alumnos de 4 y 5 años. Grupos de miércoles y de viernes.

Danza de Primaria I. Alumnos de 1º de Primaria.

Danza de Primaria II. Alumnos de 2º de Primaria.

Danza de Primaria IV. Alumnos de 4º de Primaria.

Danza VI. Alumnos de 5º-6º de Primaria y 1º de la ESO.

Es necesario que los alumnos lleguen antes del comienzo del concierto:

DOMINGO 3 DE JUNIO

• Todos los alumnos deben estar en el HALL PRINCIPAL a las 10:30 h

SÁBADO 9 DE JUNIO

• Todos los alumnos deben estar en el HALL PRINCIPAL a las 10:30 h

Es muy importante que las alumnas de Danza vengan ya de casa, vestidas y peinadas

Los alumnos de danza deben asistir con la indumentaria indicada previamente por su profesora. Y los demás alumnos de música e instrumento NO NECESITAN IR VESTIDOS DE NINGUNA FORMA ESPECIAL.

Nos gustaría pediros que no entréis en el salón de actos antes de la hora de comienzo del espectáculo. Y que respetéis las primeras filas para que los alumnos que actúan puedan sentarse y disfrutar del concierto. En el salón de actos está prohibido el consumo de bebidas y alimentos, además durante todo el concierto deben mantenerse silenciados los teléfonos móviles. Os rogamos que estéis pendientes de los niños una vez hayan actuado para lograr entre todos, el mayor silencio posible durante las representaciones.

Esperamos que os gusten los conciertos.

El equipo de Música y Danza extraescolar aprovecha para desearos unas felices vacaciones de verano.

Un cordial saludo:

Fdo: Patricia Herreros Cid. Coordinadora de la asignatura extraescolar de música y danza.

Circular marzo

16/03/2020