Espacio Mentema

Estimadas familias:

Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros que dentro de nuestro programa de actividades para este trimestre, hemos incluido una salida al centro de ocio “Mentema” situado en Boadilla del Monte, (Madrid),  el próximo día 18 de mayo de 2018.

La actividad incluye: transporte, comida, distintas actividades (juegos deportivos, gimkhana, circuitos de obstáculos...).

Saldremos del colegio a las 9:30 horas y regresaremos sobre las 16:30 horas, (los niños serán recogidos a la hora habitual).

El importe de la actividad es de 32 euros, que será pagado hasta el 14 de Mayo, mediante la tienda online.

A dicha actividad los niños tendrán que asistir con el chándal  del colegio y una gorra marcada con su nombre.

Para un control directo de los profesores les rogamos rellenen la autorización en la agenda.

Las tutoras

Música y danza extraescolar.

29/01/2019

14/02/2020