Desvinculación iPads MDM

22/06/2018

Estimadas Familias:

Nos ponemos en contacto con ustedes para informarles de que ya se ha procedido con el restablecimiento a su estado de fábrica de los dispositivos de los alumnos que los obtuvieron en el curso 15/16. Cualquier problema pueden acudir al centro.

El iPad quedará desvinculado de la gestión del centro, por lo tanto deja de estar supervisado.

Desde aquí les recomendamos la gestión del dispositivo utilizando:

En familia e ID de Apple para tu hijo/a:

Gracias a En familia, puedes crear un ID de Apple para menores de 13 años. Los ID de Apple les permiten participar en el servicio En familia y usar otros servicios de Apple como iCloud, iMessage, FaceTime y Game Center. Para participar en el servicio En familia, todos los miembros de la familia deben tener su propio ID de Apple. Los menores de 13 años* no pueden crear un ID de Apple por su cuenta. No obstante, como padre o tutor legal, el organizador de la familia puede proporcionar su consentimiento paterno verificado para que un menor tenga su propio ID de Apple y, a continuación, crearlo en nombre del niño o niña. Si tu hijo/a ya tiene un ID de Apple, puedes actualizar su dirección de correo electrónico, su fecha de nacimiento, las preguntas de seguridad, etc.

Cuando creas un ID de Apple para tu hijo/a, se añade a tu grupo familiar automáticamente.

En el siguiente enlace podrán acceder a la información.

Saludos.