Información principio de curso

02/07/2018

Estimados padres:

La presente circular tiene por objeto informarles sobre las instrucciones para el comienzo del próximo curso 2018-2019.
De acuerdo con las disposiciones de la Consejería de Educación, el inicio del curso 2018-2019 se hará de la siguiente forma:

• Los alumnos del primer ciclo de E. Infantil, comenzarán las clases con su horario habitual el día 3 de septiembre.
• Los alumnos del segundo ciclo de E. Infantil, comenzarán las clases el día 7 de septiembre a las 9:30 horas.
• Los alumnos de E. Primaria, comenzarán las clases el día 7 de septiembre a las 9 horas.
• Los alumnos de E. Secundaría, comenzarán las clases el día 10 de septiembre a las 10:00 horas.
• Los alumnos de Bachillerato, comenzarán las clases el día 7 de septiembre a las 11 horas.

El horario ampliado de mañana comenzará el día 10 de septiembre.
El servicio de comedor comenzará el día 7 de septiembre.

Durante el mes de septiembre no habrá clases por la tarde, salvo en el primer ciclo de E. Infantil.

Los padres que necesiten guardería de tarde en septiembre, solicítenla en secretaría.
Los alumnos de Educación Infantil (2 a 5 años), E. Primaria y E.S.O. tienen obligación ineludible de asistir al Colegio con el uniforme del Centro. El uniforme se adquirirá en el colegio.
El uniforme de educación física se utilizara exclusivamente en las horas establecidas para esa área, utilizando el uniforme de natación del colegio cuando las clases se desarrollen en la piscina.

Se recuerda que el calzado del uniforme es zapato azul o negro, no admitiéndose
bajo ningún concepto botas o deportivas.

Les deseo unas FELICES VACACIONES.

LA DIRECCIÓN