Reunión de padres. Primaria.

24/09/2018

Estimadas Familias:

Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de las fechas de las reuniones informativas de la etapa de primaria, que realizaremos en el primer trimestre. Se celebrarán en el salón de actos para continuar en las aulas de sus hijos.

El centro pone a disposición de las familias un servicio de horario ampliado para aquellas familias que necesiten de él durante la reunión. El coste es de 5€ por niñ@, se pagará a través del servicio de pago de la página web. El horario ampliado se realizará en el comedor de infantil, donde los padres llevarán al alumn@ antes de la reunión, accediendo por el hall de infantil. Los alumn@s podrán llevar su merienda, no tiene merienda incluida. Al servicio podrán acceder los niños a partir de los tres años de edad.

Puntos del día:

- Presentación de los proyectos del curso.

- Presentación del profesorado.

- Objetivos generales del primer trimestre.

- Actividades del centro para el primer trimestre.

- Salidas primer trimestre.

- Ruegos y preguntas

Fechas:

- 2º primaria: 17:30, 3 de octubre.

- 3º y 4º primaria: 17:30, 4 de octubre.

- 5º y 6º primaria: 17:30, 8 de octubre.

Atentamente,

Sara Domínguez