Día Europeo del Deporte Escolar

27/09/2018

Este viernes 28 de septiembre, un curso más, celebraremos en nuestro colegio el "Día Europeo del Deporte Escolar".

El Día cuenta con el apoyo de la Comisión Europea y forma parte  de la campaña #BeActive de la Semana Europea del Deporte y está dirigido a nuestro alumnado de Bachillerato, E.S.O., Primaria e Infantil, que debe traer puesta ese día ropa deportiva y no el uniforme escolar.

Durante el recreo los profesores de E.F. proporcionarán material deportivo para que practiquen distintos deportes en el patio del colegio. También se les pondrá música para que puedan bailar además de practicar distintos deportes. Por último en la entrada y salida del colegio se les pondrán canciones relacionadas con el deporte.

Nuestro colegio está muy concienciado de la importancia de la Educación Física y de que nuestro alumnado realice actividad física o deportiva a diario de ahí la realización de este simbólico día.

Reciban un cordial saludo.