Multiaventura en Aranjuez

Estimados padres:

Os informamos de la próxima salida que van a realizar vuestros hijos, organizada por el departamento de Educación Física. Será para 1º de primaria el 19 de octubre y para 2º de primaria el 26 de octubre.
Realizaremos una jornada Multiaventura en Aranjuez. Las actividades se realizarán en el Club Piragüismo Aranjuez.

Actividades a realizar:

• Actividad náutica (Ruta con canoas Dragón)

• Gymkhana multiaventura (tiro con arco, carreras de saco 4x4, carrera de obstáculos, patines, Castillo hinchable …)

• Juego de orientación Geocaching.

En esta actividad deberán llevar:

• Ropa de cambio y otro par de zapatillas.

• Gorra.

Los alumnos deberán llevar puesta la ropa deportiva del colegio. A los alumnos del comedor se les dará un picnic del colegio y los alumnos que coman en casa deberán traer su comida.

El precio de la excursión es de 30€ que se tendrá que pagar mediante la tienda online antes del día 11 de octubre.

Para un control directo de los profesores rogamos autoricen a sus hijos a través de la agenda.

Atentamente.

Dpto. de E.F.