Planetario de Madrid

Estimados padres:

Nos ponemos en contacto con ustedes para informarles de la salida programada para los alumnos de 1º E.S.O que se realizará el próximo viernes 26 de Octubre de 2018 al Planetario de Madrid.

Asistiremos a las exposiciones “Cambio climático: comprender para sobrevivir” y “Europa en el espacio, ESA””, y posteriormente, veremos la proyección “El mundo anillo”. A través de esta actividad, los alumnos reforzaran muchos de los contenidos tratados en la asignatura a lo largo del trimestre.

Saldremos del Colegio a las 9:15 horas de la mañana y regresaremos, aproximadamente, a las 13.15 horas.

Los alumnos deberán asistir con el uniforme completo, en caso de que esto no ocurra así el alumno se quedará en el centro.

Los alumnos deberán traer los libros de las asignaturas correspondientes a la primera hora de la mañana y las dos horas de la tarde.

El precio de la excursión es de 11€ que se tendrá que pagar mediante la tienda online antes del día 16 de octubre.

Para un control directo de los profesores rogamos autoricen a sus hijos a través de la agenda.

Atentamente:

Dpto. de Ciencias.