Fábrica de Cuétara. Villarejo de Salvanés

Estimados padres:

Los tutores de tercero y cuarto de primaria les comunicamos que los días 22, 23 y 24 de octubre, lunes, martes y miércoles respectivamente, tendremos una excursión a la fábrica Cuétara. Cada día irán dos clases en función del número de alumnos. Saldremos a las 9:00 horas y llegaremos a las 13:00 horas aproximadamente.

Los alumnos deberán ir con el uniforme del colegio y sin ningún tipo de joya o adorno personal (pendientes, anillos, pulseras,…)

El precio de la excursión es de 8€ que se tendrá que pagar mediante la tienda online antes del día 16 de octubre.

Las plazas son LIMITADAS, por lo que se tendrá en cuenta el orden de inscripción.

Para un control directo de los profesores rogamos autoricen a sus hijos a través de la agenda.

Atentamente.

TUTORES DE 3º Y 4º DE PRIMARIA