COFAPA UDAY MADRID

Estimados padres:

Nos ponemos en contacto con ustedes para informarles que con el objetivo de ayudar a los nuestros alumnos y alumnas a buscar el centro universitario más adecuado a sus intereses y necesidades, el próximo 19 de Octubre visitaremos con los alumnos de 2º de Bachillerato la COFAPA UDAY MADRID (Complejo Duques de Pastrana, Madrid).

Durante la jornada, podrán asistir a presentaciones de las diferentes Universidades, así como acudir a sus stands para resolver todas las dudas que puedan tener respecto a su futuro académico y profesional.

Si desean tener más información sobre el evento, pueden acceder a través del siguiente enlace: https://www.fapeluniversityday.com/

Saldremos del Colegio a las 9:00 horas, y regresaremos, aproximadamente, a las 14:00 horas

Para un control directo de los profesores, les rogamos autoricen a sus hijos/as a través de la agenda.

Un saludo.

Dpto. de orientación