Visita nuestras aulas

18/10/2018

Estimadas Familias:

Os invitamos a pasar un día en el centro, donde haremos un recorrido por los distintos niveles educativos, presentando el día a día escolar de vuestros hijos.

Os mostraremos los proyectos puestos en marcha en las distintas etapas educativas.

Para ello se debe realizar un inscripción a través de la página web. Solo podrá inscribirse un miembro de cada familia. Si tienen varios hij@s, podrán asistir a una única visita. Rogamos respeten estas pautas, para que puedan asistir el máximo número de personas.

Las fechas en que realizaremos las visitas son:

Una vez realizada la inscripción, deberán estar a las 9:30h. el día solicitado en el hall principal del colegio. La visita terminará sobre las 12:45h. Cualquier duda puede ponerse en contacto con el centro.

Circular marzo

16/03/2020