Teatro en inglés. Clap to learn

15/01/2019

Estimados padres:

El próximo día 1 de febrero de 9:30 a 16:15 vendrá a nuestro colegio la compañía de teatro CLAP TO LEARN para representar los espectáculos “Buccaneers” y “Loopy’s letter”. Los shows se llevarán a cabo en el salón de actos del centro. Las obras van dirigidas: la primera al alumnado de tercero, cuarto, quinto y sexto de primaria (adaptada al nivel de cada curso). Y, la segunda obra, se realizará para el alumnado de primero y segundo de primaria, cuyo objetivo en ambos casos será favorecer la inmersión lingüística en la lengua extrajera inglés.

El departamento de inglés recomienda que vuestros hij@s participen en ellas.

El importe de la actividad es de 8 euros que se realizará mediante la tienda online.

Para un control directo de los profesores, les rogamos autoricen a sus hijos a través de la agenda.

La fecha límite para inscribirse será el lunes 28 de enero.

Atentamente,

Dpto. de Inglés