Viaje lingüístico a Reino Unido

25/01/2019

Estimados padres,

Un año más el departamento de inglés está organizando un viaje lingüístico a Reino Unido. Esta  actividad está dirigida a alumnos de PrimariaSecundaria y Bachillerato. ( 10-17 años).

El alojamiento para todas las edades será residencial siempre con el acompañamiento de un profesor.

Todos los estudiantes, que realicen este programa, asistirán a clases intensivas de inglés de media jornada que combinarán con actividades culturales, deportivas y recreativas.

La fecha prevista para el viaje es del 8 al 22 de julio de 2019 y este año el destino elegido es York, una ciudad al norte de Inglaterra.

Durante la permanencia allí realizaremos diferentes excursiones, tanto de media jornada como de jornada completa, que la agencia nos concretará.

La organización del viaje será llevada a cabo por la empresa School Travel, en colaboración con el colegio. Esta empresa tiene una gran experiencia en la organización de este tipo de viajes y es la misma agencia que lleva organizando estos viajes con nosotros durante mas de seis años.

Para  más información sobre este viaje y aclarar dudas convocamos a todas las personas interesadas a una reunión que celebraremos el próximo día 12 de febrero a las 17’15 en la biblioteca del colegio.

¡¡Os esperamos!!

Saludos,