Uniforme (zapatillas) en hora de patio

07/02/2019

Estimadas Familias:

Les informamos que a partir del 11 de febrero, los alumnos y las alumnas que lo deseen y que jueguen a algún deporte en la hora del patio, podrán cambiarse de calzado, del zapato escolar a zapatillas de deporte.

Para facilitar la organización, hay que seguir unas normas que serán explicadas en clase a los alumnos y alumnas: es importante que las zapatillas se adapten al patio escolar, no podrán usarse zapatillas con tacos, los alumnos que no sepan atarse los cordones deberán traerlas de velcro.

A continuación os hacemos llegar las normas que trabajaremos con nuestros alumnos, rogamos colaboración por parte de las familias.

Normas a tener en cuenta por parte del alumnado:

- Los alumnos de ESO deberán bajar las zapatillas en una bolsa al patio donde se cambiarán, y antes de volver a subir a clase se volverán a poner el zapato escolar y guardar las zapatillas en su bolsa correspondiente.

- Los alumnos de primaria se cambiarán en clase antes de bajar al patio y a la subida del mismo, sin que afecte al desarrollo de las clases.

Atentamente La Dirección