#LagomarSeMueve. II Carrera Solidaria

12/02/2019

Estimadas familias,

Les informamos de la II Carrera Solidaria organizada por el centro  junto con sus alumnos de 4º ESO y  1º Bachillerato, dentro de nuestro programa de aprendizaje-servicio.

Dicha carrera, como su nombre indica, tiene como fin la solidaridad y la participación del máximo número de familias, ya que el dinero recaudado irá destinado a una asociación de la localidad. Este año el importe será para AMIVAL (asociación de personas con discapacidad).

La carrera será el domingo 10 de marzo a las 10h. El precio de la inscripción es de 5 € y podrá hacerse desde el 18 de febrero hasta el 1 de marzo a través de la web del colegio.

A partir del 5 de marzo podrán recogerse los dorsales y los obsequios por los participantes, en el mismo centro escolar a partir de as 17:00 horas.

También existe la posibilidad del dorsal cero para aquellos que quieran colaborar sin participar en la carrera/marcha familiar.

Como el año pasado habrá dos recorridos, uno de 2 km de marcha, accesible para todas las familias y otro de 7 km.

Esperamos que no faltéis a esta cita solidaria.