Campamento multiaventura “Albitana”

22/03/2019

Estimadas familias:

Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de que, dentro de nuestro programa de actividades para este curso, hemos incluido una salida al campamento multiaventura “Albitana” situado en Brunete.

Esta actividad tendrá una duración de tres días y dos noches comprendidos entre los días 13, 14 y 15 de mayo.

Saldremos a las 9:30 h. de la mañana y regresaremos aproximadamente a las 17:00h.

Los alumnos/as irán acompañados por los profesores de primero y segundo de primaria.

El objetivo de esta salida es potenciar su autonomía, afianzar conocimientos adquiridos en el aula de manera práctica y que aprendan a convivir y relacionarse con sus compañeros fuera del aula.

El precio será de 155 euros, realizando el pago en secretaría.

Pulse AQUI para descargarse el formulario con las indicaciones , las hojas de inscripción y las formas de pago.

Rogamos formalicen la reserva antes del 11 de abril si su hijo/a va a participar en esta actividad.

Para garantizar la reserva de plaza deberán abonar 55 euros.

Para facilitar la organización se entregará la autorización a la tutora.

El último plazo deberá estar abonado el martes 7 de mayo.

Se recuerda que las plazas son limitadas y se reservarán en orden de inscripción.

Circular marzo

16/03/2020