VISITA A LA UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA

26/03/2019

VISITA A LA UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA

Estimadas familias,

Entre las actividades de orientación académica-profesional se ha programado una visita a la Universidad Francisco de Vitoria para el alumnado de 1º de Bachillerato, con el objetivo de vivenciar cómo es un campus universitario y fomentar la educación superior.

Se realizará un recorrido guiado por las instalaciones, recibirán información sobre la oferta educativa y servicios de la universidad, además de profundizar en el conocimiento de las distintas titulaciones mediante la realización de talleres prácticos.

La visita tiene lugar en el campus de la Universidad Francisco de Vitoria situado en:

Ctra. Pozuelo-Majadahonda Km. 1.800, Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Horario: 09:15-14:00

La visita está estructura en dos momentos:

En primer lugar, una sesión común donde se explicará la oferta formativa de la universidad y se orientará a los estudiantes hacia los aspectos clave para tomar una buena decisión sobre su futuro universitario y profesional.

En segundo lugar, una sesión específica en la que el alumnado acudirá a distintos talleres prácticos en función de sus intereses, dentro de las áreas de conocimiento de ingeniería, ciencias de la salud, jurídico-empresarial o de comunicación. En ellos el estudiante podrá tener una respuesta personalizada a sus dudas sobre contenidos docentes, perfil profesional e inserción laboral de los distintos grados ofertados por la universidad.

Los alumnos/as saldrán en autobús desde el propio centro, aproximadamente sobre las 09:15 horas, siendo la hora aproximada de regreso las 14:00 horas.

Desde AQUÍ , podrá descargar el programa completo y la autorización , que tendrá que ser entregada al tutor/a antes del día 5 de abril.