Excursion 5º y 6º de primaria Marina d'Or , Oropesa.

08/04/2019

Estimadas familias:

Nos ponemos en contacto con vosotros, para informaros de que, dentro de nuestro programa de actividades para este curso, hemos incluido una salida a Marina d'Or (Oropesa).

El viaje tendrá lugar del 17 al 21 de junio, en el precio está  incluido el alojamiento en el hotel Gran Duque 4****, en habitaciones múltiples y régimen de pensión completa, el transporte, el material necesario para las actividades, monitores, guías, seguro en caso de accidentes y las entradas a las visitas.

El precio del viaje en total es de 345 €, que sera abonado en secretaria.

Junto con esta carta se acompaña el programa de actividades y la inscripción para todos los alumnos que estén interesados.

DESCARGAR PROGRAMA OROPESA

DESCARGAR HOJA DE INSCRIPCION

Más adelante se les entregará el programa con todas las actividades que realizarán, la ropa
y utensilios personales que deberán llevar.

El plazo para realizar la preinscripción es hasta el día 30 de abril, junto con la
hoja deberán entregar 100 € en concepto de señal. En caso de darse de baja de la excursión
lo deberán de hacer antes del 10 de mayo, a partir de esta fecha no se devolverá el dinero
de la señal.

Se recuerda que las plazas son limitadas, se reservarán en orden de inscripción.

Circular marzo

16/03/2020