ESCUELA DE FAMILIAS. CONFERENCIA: LOS RIESGOS DE INTERNET Y REDES SOCIALES

11/04/2019

El próximo lunes 29 de abril contaremos con la presencia del Plan Director para la convivencia de la seguridad en los centros educativos y sus entornos, cuyo representante será la Guardia Civil, quién nos informará sobre la seguridad de Internet y los riesgos de Internet y las redes sociales.

Dentro de los objetivos de dicho plan están: responder de manera coordinada y eficaz a las cuestiones relacionadas con la seguridad de los menores y jóvenes en los centros escolares y su entorno, mejorar el conocimiento de los recursos policiales disponibles para la prevención a las víctimas y contribuir a formar al alumnado en el respecto a los derechos y libertades fundamentales, y en los valores de dignidad e igualdad entre hombres y mujeres.

Para que dicha conferencia tenga lugar necesitamos la presencia de un número mínimo de asistentes, por lo que os rogamos que confirmen su asistencia, descargando , rellenando y presentando en secretaria el siguiente documento

Descargar AQUÍ

Lugar: aula cooperativa del  CC. Lagomar.

Fecha: 29 de abril de 2019

Horario: 15:30 – 17:00

¡Os esperamos!

Música y danza extraescolar.

29/01/2019

14/02/2020