ACTIVIDADES  JUNIO  SECUNDARIA

04/06/2019

ACTIVIDADES  JUNIO  SECUNDARIA

Durante el mes de junio, hasta el final de las clases, de acuerdo a las directrices de la Comunidad de Madrid, se han organizado Talleres/Cursos/Actividades de ampliación para los alumnos que han aprobado todas las asignaturas en la convocatoria ordinaria, para completar su formación. A través de estas actividades tienen la oportunidad de profundizar y aplicar contenidos y conceptos aprendidos durante el curso, además de desarrollar nuevas capacidades de cara a cursos posteriores.

Organización de Actividades:

JUNIO 2019

LUNES 10

MARTES 11

Visionado Pelicula: “Nada es igual”, y posterior trabajo reflexivo.

MIERCOLES 12

Actividad deportiva. Talleres

JUEVES 13

Gymkana cultural, en Toledo

VIERNES 14

Encuentro-coloquio en el “Palacio de la Prensa” de jóvenes con los actores de la película “Nada es igual"

LUNES 17

Actuación musical. Talleres

MARTES 18

MIERCOLES 19

EXÁMENES PERIODO EXTRAORDINARIO

JUEVES 20

EXAMENES PERIODO EXTRAORDINARIO

VIERNES 21

EXÁMENES PERIODO EXTRAORDINARIO

*Para mayor información y participar en estas actividades entrar en la circular correspondiente.

Los talleres estarán supervisados y dirigidos por los departamentos didácticos: proyectos, manualidades varias, deportivas, juegos alternativos, actuaciones ….

• NOTA.- El alumnado que no ha aprobado todo en el periodo ordinario, y deba presentarse a exámenes en el periodo extraordinario, deberá acudir a las actividades de refuerzo y apoyo, organizadas para tal fin en horario escolar.