GYMKANA CULTURAL, TOLEDO 13 JUNIO 2019

04/06/2019

El próximo jueves 13 de junio realizaremos una Gymkana Cultural por Toledo, en la cual, a través de un juego ameno y dinámico tendrán que descubrir mediante pistas, pruebas, adivinanzas, ….. , varios elementos y lugares históricos de la ciudad, así como diversa información personalizada para el grupo en cuestión, para ello se formarán pequeños grupos, y al finalizar las pruebas se le dará un premio al equipo ganador y a todos los asistentes se le dará un detalle, así como material y dossier necesario para realizar la actividad, como acceso a subterráneos muy interesantes (termas romanas, “Cuevas de Hércules”, baños árabes)

Antes de comenzar la gymkana, haremos una panorámica previa  para recorrer la ciudad extramuros, a la vez que nos describirán todos los restos arqueológicos existentes, puentes, murallas, torreones, etc.

El plazo de inscripción finaliza el día 11 de junio a las 14 h. El precio es de  26 €.   Saldremos del centro educativo a las 9 horas.

Tras la gymkana comeremos en un parque a la sombra y con fuentes para disponer de agua, y tras ello regresaremos al centro sobre las 15-15:00 horas.

La actividad se llevará a cabo siempre que haya un número significativo de alumnos apuntados.

Los alumnos deberán llevar para la hora de la comida su propio picnic, y a los alumnos de comedor del centro educativo el picnic se lo proporcionará el propio centro.

La venta de entradas se realizara desde nuestra pagina web pulsando AQUÍ

NOTA.- A esta actividad sólo pueden asistir los alumnos que hayan aprobado todas las materias en el periodo ordinario, o que el día señalado para la actividad no tengan clase de refuerzo o apoyo de alguna materia que les haya quedado pendiente para examinarse en el periodo extraordinario.