Venta libros curso 2019 / 2020

12/06/2019

Estimadas familias,

 

 

 

Nos ponemos en contacto con ustedes para informarles de las novedades para el próximo curso escolar 2019/20 en relación con la adquisición de los libros, la cuál se hará, únicamente, online a través de la plataforma del colegio.

 

 

 

Los alumnos del segundo ciclo de Educación Infantil, los alumnos de 1º a 4º de Educación Primaria y los alumnos de Bachillerato tendrán que comprar los libros a través de la web, a partir del 17 de junio y hasta el 12 de julio, en el siguiente enlace: https://www.colegiolagomar.com/online-store

 

 

Con el fin de facilitar la gestión, una vez confirmado el pedido, los libros se entregarán de forma personalizada, en septiembre de la siguiente manera:

 

INFANTIL: - Alumnos de 3 años: se entregarán en la reunión de padres que se realizará el 5 de septiembre. Aquellas familias que no puedan asistir, los recogerán en el aula el primer día de clase.

 

                  - Alumnos de 4 y 5 años: los recogerán el primer día al salir de clase. Las familias podrán acceder a la clase al finalizar la jornada lectiva.

 

PRIMARIA:- Alumnos de 1º Y 2º de Primaria: se entregarán en la reunión de padres que se realizará el 5 de septiembre. Aquellas familias que no puedan asistir, los recogerán en el aula el primer día de clase.

                  - Alumnos de 3º y 4º de Primaria: se entregarán a los alumnos el primer día de clase. Para facilitar el transporte recomendamos traer la mochila.

 

BACHILLERATO: - Los alumnos recogerán los libros el primer día de clase, con el justificante de pago.

 

Un saludo

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Destacados

Venta libros curso 2019 / 2020

12/06/2019

1/5
Please reload