COMIENZO DE CURSO

04/07/2019

Valdemoro,1 de julio de 2019.

Estimados padres:

La presente circular tiene por objeto informarles sobre las instrucciones para el comienzo del próximo curso 2019-2020.

De acuerdo con las disposiciones de la Consejería de Educación, el inicio del curso 2019-2020 se hará de la siguiente forma:

• Los alumnos del primer ciclo de E. Infantil, comenzarán las clases con su horario habitual el día 2 de septiembre.

• Los alumnos del segundo ciclo de E. Infantil, comenzarán las clases el día 10 de septiembre a las 9:30 horas

• Los alumnos de E. Primaria, comenzarán las clases el día 10 de septiembre a las 9 horas.

• Los alumnos de E. Secundaría, comenzarán las clases el día 11 de septiembre a las 10:00 horas.

• Los alumnos de Bachillerato, comenzarán las clases el día 10 de septiembre a las 11 horas.

El horario ampliado de mañana comenzará el día 11 de septiembre.

El servicio de comedor comenzará el día 10 de septiembre.

Durante el mes de septiembre no habrá clases por la tarde, salvo en el primer ciclo de E. Infantil.

Los padres que necesiten guardería de tarde en septiembre, solicítenla en secretaría.

Los alumnos de Educación Infantil (2 a 5 años), E. Primaria y E.S.O. tienen obligación ineludible de asistir al Colegio con el uniforme del Centro. El uniforme se adquirirá en el colegio.

El uniforme de educación física se utilizara exclusivamente en las horas establecidas para esa área, utilizando el uniforme de natación del colegio cuando las clases se desarrollen en la piscina

Se recuerda que el calzado del uniforme es zapato azul o negro, no admitiéndose bajo ningún concepto botas o deportivas.

Les deseo unas FELICES VACACIONES.

LA DIRECCIÓN