Campaña otoño 2019 - GLORR Fundación

30/09/2019

Queridas familias:

GLORR Fundación, continúa con los proyectos de colaboración a través de los centros educativos.

Nuestro objetivo es que la situación económica que sufren las familias no repercuta negativamente en el desarrollo educativo integral de nuestros menores.

Les invitamos a formar parte de nuestro proyecto, aportando todo tipo de productos textiles (ropa, calzado, mantas, etc.…) que tengan en casa y ya no vayan a utilizar, llevándolo a su centro educativo en las bolsas que encontraran en el mismo.

LAS DONACIONES A NUESTRAS CAMPAÑAS VAN DESTINADAS A LA AYUDA DE NIÑOS Y NIÑAS NECESITADOS DE NUESTRO PAIS

Les rogamos tengan en cuenta la fecha prevista de recogida que aparece en el cartel de la escuela.

17/10/2019

----------------------------------------------------------------------------

Les invitamos a conocer este y otros proyectos visitando nuestra página www.glorr.org.

GLORR Fundación les agradece su colaboración.

Judith Sanz

GLORR Fundación | | Tel. 93 804 45 12 | fundacion@glorr.org