Fiesta Halloween Primaria

14/10/2019

Queridas familias:

Desde el Departamento de Inglés os queremos hacer partícipes de la FIESTA DE HALLOWEEN y os presentamos las propuestas que este curso tenemos para nuestro alumnado. Podéis descargaros el cartel de la fiesta AQUÍ

Este año, como novedad, a parte de la posibilidad de participar en la EXPOSICIÓN DE ESCOBAS, y CALABAZAS, también hemos añadido como nueva opción, decorar un SOMBRERO DE BRUJA.

Podéis elegir retar vuestra creatividad aportando una calabaza terroríficamente divertida, una escoba o un sombrero. Por supuesto totalmente voluntario. La idea es que compartáis con vuestros hijos el tiempo, mientras colaboran con vosotros en la decoración de estos elementos. Idead, diseñad y ejecutad juntos un modelo, lo más divertido y original posible.

El principal objetivo de esta actividad, es la diversión a la hora de su realización. Nuestra propuesta es que se realice en familia y se cuente con la colaboración de los niños, potenciando el sentido de esta celebración. A los que os animéis, os esperaremos en el Hall principal, el lunes 21 de Octubre a las 9:00 h. Allí se entregarán a los profesores del departamento de inglés para su colocación, y se recogerán a la “salida del cole” el miércoles 30 de Octubre. Durante ese período de tiempo permanecerán expuestas para el deleite y disfrute de toda la comunidad educativa.

En segundo lugar, realizaremos una divertidísima TARDE DE JUEGOS Y BAILE DE DISFRACES que se celebrará el miércoles, 30 de octubre por la tarde (de 15.00h-17.00h). Todos los alumnos deberán traer sus disfraces ese mismo día, aquellos que se queden a comedor traerán la ropa por la mañana en una bolsa y se disfrazarán en el colegio después de comer, mientras que, los alumnos que comen en casa, vendrán ya disfrazados esa misma tarde.

¡Muchas gracias por vuestra colaboración y feliz Halloween!