Semana Blanca Lagomar

22/10/2019

Nos ponemos en contacto con ustedes, para informarles de que, dentro de nuestro programa de actividades para este curso, contamos otro año con:

“La Semana Blanca Lagomar”.

Con esta salida queremos conseguir para nuestros alumnos/as:

• Conocer la naturaleza como un medio de disfrute del tiempo libre.
• Respetar a la naturaleza como un medio fundamental para la vida.
• Motivar a realizar actividades deportivas, en este caso el Esquí.
• Proporcionar un entorno educativo diferente y una realidad distinta a la que viven diariamente.
• Convivir junto con sus compañeros/as, profesores/as y monitores/as, y todos aquellos que van a rodear su medio en estos días.

Para ello les animamos a participar. Esta salida está dirigida a alumnos desde 1º de primaria a 1º bachillerato.

La fecha de la actividad es desde el día 15 de diciembre al día 19 de diciembre. El lugar escogido es Sierra Nevada. El coste de la actividad es de 575€ donde entra:

- Transporte
- 4 noches de alojamiento en el Hotel Monachil.
- 4 días de forfait, alquiler del equipo de ski o snow.
- 4 días de clases de esquí, todo el día con monitor.
- Comida caliente en pistas.
- Monitores 24 horas.
- Seguro de accidentes.

El próximo 5 de noviembre se realizará una reunión informativa a las 17:15 en la biblioteca del centro.

Más adelante se les entregará el programa con todas las actividades que realizarán más detalladamente, la ropa y utensilios personales que deberán llevar.

Junto con esta carta se acompaña una inscripción para todos los alumnos que estén interesados, el plazo para realizar la preinscripción es hasta el día 18 de noviembre, junto con la hoja deberán entregar 175€ en concepto de señal. En caso de darse de baja de la excursión lo deberán de hacer antes del 29 de noviembre, a partir de esta fecha no se devolverá el dinero de la señal.

Para aquellos alumnos que sean varios hermanos habrá un descuento del 10% sobre el segundo hermano. Hay posibilidad de financiar el viaje hasta mayo de 2020.

Más información en secretaría.