Planetario 1º ESO

20/11/2019

Estimados padres:

Nos ponemos en contacto con ustedes para informarles de la salida programada para los alumnos de 1º E.S.O que se realizará el próximo jueves 16 de Enero de 2020 al Planetario de Madrid.

Asistiremos a las exposiciones “Cambio climático: comprender para sobrevivir” y “Europa en el espacio, ESA”, y posteriormente, veremos la proyección “El mundo anillo”.

A través de esta actividad, los alumnos reforzaran muchos de los contenidos tratados en la asignatura a lo largo del trimestre.

Saldremos del Colegio a las 9:15 horas de la mañana y regresaremos, aproximadamente, a las 13.15 horas.

Los alumnos deberán asistir con el uniforme completo, en caso de que esto no ocurra así el alumno se quedará en el centro.

El precio total de la actividad es de 12 euros, que deberán abonar en nuestra tienda online antes del próximo día  4 de Diciembre, y entregar la autorización al tutor (descargar Autorizacion).

Los alumnos deberán traer los libros de las asignaturas correspondientes a la primera hora de la mañana y las dos horas de la tarde.